Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la Tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…Cassandra clare ha creado un mundo en el cual muchos de los seres mágicos creados como vampiros, hadas... Viven en el mismo mundo, el mundo de Cazadores de Sombras.
Es un libro que lo primero que diré que son impresionante las escenas de acción y la facilidad con la que explica las peleas.
Son curiosas los caracteres de cada personaje principal que hay desde pringados, creídos hasta soberbios. Un misterio oculto a través del cual una chica de lo más normal, tendrá que averiguar que ha pasado con su madre tras desaparecer misteriosamete y luchar, además de con todas las terroríficas criaturas que se cruzan en su camino, contra el despertar del amor, un amor que al final de esta primera parte, parece de los prohibidos e imposibles.

0 comentarios:
Publicar un comentario